Categorías del blog
Búsqueda de blogs
Últimos comentarios
Sin comentarios

Como Detectar la Pureza de un Aceite Esencial

por
Como Detectar la Pureza  de un Aceite Esencial



Aceite Esencial


es la pregunta que todos nos hacemos a la hora de adquirir un Aceite Esencial. A menudo en el mercado de los aceites nos encontramos frustrados, dado que la tecnología que se precisa para analizar la composición de un Aceite Esencial no está al alcance del consumidor habitual.

La seguridad a la hora de saber la composición real de un Aceite Esencial, nos la debe dar el fabricante en la Etiqueta, con un análisis exhaustivo que determine la composición INCI con el desglose de los componentes que conforman el aceite.



No obstante, dentro de esa pureza existen diferentes niveles de Calidad, y por ello los Laboratorios Thalissi ofrecen, en  cada una de las etiquetas de sus Aceites Esenciales, el símbolo de la Máxima Certificación Internacional de Calidad que se puede obtener: La ISO 9001, además de un certificado de composición INCI detallado.


Los Aceites Esenciales son productos difíciles de obtener y resultado de un laborioso trabajo y esfuerzo del Laboratorio, por tanto, cuando este tipo de productos son adulterados o cortados con extractos de composición (sintéticos), se considera un fraude ético y una falta de la Deontología Profesional  de la empresa que los distribuye.


Desde los Laboratorios Thalissi, luchamos encarecidamente por reflejar y demostrar mediante Análisis y Certificaciones  la Calidad y Pureza de nuestros Aceites Esenciales para que  lleguen al Profesional con la Máxima Garantía de Eficacia.

Exija certificado de Calidad y Composición


Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor iniciar sesión para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse