×

Letmebe Champú cabellos Rizados 240ml

Favorito
Añadir a la lista de deseos
Libre de parabenos y sal (cloruro de sodio)

• Elaborado con pantenol y una mezcla de aminoácidos

• Limpia y reduce el frizz

Extractos FitoFlorales
Compuestos por extractos de Ylang, Cassis, Flor de Loto, Jazmín, Lavanda, Vainilla, Girasol, Melisa y Regaliz.


Lee masMuestra menos
22,04 €
En Stock
Referencia:
Añadir a comparar0
Descripción
Descripción

Libre de sal (cloruro de sodio) y parabenos.

Limpia suavemente los rizos

Reduce el frizz y mantiene los rizos sueltos, disciplinados, ultra suaves y brillantes.

Champú para cabello rizado y ondulado.

Limpia suavemente los rizos manteniéndolos sanos, limpios y vibrantes. Elaborado con Pantenol, Fito Complejo Nutritivo, Mezcla de Aminoácidos y Fitoextractos Florales , tiene una acción revitalizante, hidratante y nutritiva, reduce el encrespamiento y mantiene los rizos sueltos, disciplinados, ultra suaves y brillantes. Libre de sal (cloruro de sodio) y parabenos.

Extractos FitoFlorales – Compuestos por extractos de Ylang, Cassis, Flor de Loto, Jazmín, Lavanda, Vainilla, Girasol, Melisa y Regaliz. Compuesto por extractos glicólicos que en sinergia promueven acciones antioxidantes, hidratantes, acondicionadoras, reparadoras, nutritivas, refrescantes y tonificantes. Estimula la microcirculación, aportando más nutrientes al cuero cabelludo y ayudando a acelerar la producción de ceramidas, sustancia esencial para el brillo y la fuerza del cabello. Ayuda a reequilibrar los aceites naturales del cabello.

Mezcla de Aminoácidos - Es una mezcla de aminoácidos, desarrollada para implementar una nueva tecnología para el cuidado del cabello. Entre sus beneficios se encuentran: hidratación, fortalecimiento, protección del color y reparación de daños superficiales. Los aminoácidos son compuestos cuaternarios y forman parte de la constitución de proteínas que son muy importantes en los procesos de reconstrucción del cabello. Ayudan a fortalecer, promover un cabello más sano, claro y suave, reducir el frizz, prevenir la aparición de puntas abiertas e intensificar el brillo. Los aminoácidos básicos aumentan la resistencia y el brillo del cabello, los aminoácidos neutros mejoran el tacto del cabello seco (peinabilidad, suavidad y aspecto sedoso) y los aminoácidos ácidos mejoran el tacto del cabello mojado (peinabilidad, suavidad). Contiene PCA de Sodio que mantiene el color en cabellos teñidos por más tiempo.

Modo de empleo :

Aplicar sobre el cabello mojado y lavar ligeramente la primera vez para eliminar residuos que impiden la formación de espuma. Enjuague y vuelva a aplicar el champú, masajeando suavemente el cuero cabelludo hasta que se forme una espuma rica y cremosa. Desliza la espuma hasta los extremos. Enjuague y acondicione después.

Precauciones :

Uso Externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Si es alérgico a alguno de los componentes de la fórmula, suspenda su uso. Este producto no es un protector solar. Está contraindicado en casos de hipersensibilidad.
Lee masMuestra menos
Detalles del producto
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios
También te puede interesar
No hay artículos

Menú

di-belleza.com

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicio de sesión