×

Letmebe Acondicionador cabellos Rizados 240ml

Favorito
Añadir a la lista de deseos
• Sin parabenos

• Hidratación intensa

• Desenreda y deja los rizos suaves

• 7Ofrece control de volumen y frizz.

Elaborado con Aceites de Semilla de Uva, Coco y Açaí, Mezcla de Aminoácidos y Fitoextractos Florales



Lee masMuestra menos
19,68 €
En Stock
Referencia:
Añadir a comparar0
Descripción
Acondicionador de hidratación intensiva para cabello rizado u ondulado, desenreda y deja los rizos suaves y manejables.

Elaborado con Aceites de Semilla de Uva, Coco y Açaí, Mezcla de Aminoácidos y Fitoextractos Florales , tiene propiedades revitalizantes, nutritivas y fortalecedoras, deja los rizos manejables, desenredados, además de definir y controlar el encrespamiento, aportando luminosidad, movimiento, brillo y suavidad. Libre de aceite mineral, siliconas y parabenos.

Aceite de Coco - Tiene propiedades nutritivas, favorece el brillo y la suavidad, facilita el peinado y aporta equilibrio al cabello dañado. El aceite de coco o aceite de oliva es un aceite vegetal también conocido como manteca de coco, es una sustancia grasa que contiene alrededor de un 90% de ácidos saturados que se extraen presionando la pulpa o corazón de los cocos. El aceite de coco se ha vuelto muy popular en los círculos de salud alternativa y es tendencia en el mercado de la cosmética. Para el cabello ofrece los nutrientes más completos, aportando brillo, suavidad, facilitando el peinado y aportando equilibrio al cabello dañado.

Aceite de Açaí: actúa como remineralizador, humectante y emoliente para el cabello. El açaí es una fruta originaria del Amazonas y ahora se consume ampliamente en todo el país y se exporta a varios países. La fruta contiene vitaminas C, B1, B2 y B3, carbohidratos, flavonoides (antocianinas), proteínas, lípidos y sales minerales. Actúa como remineralizante, además de tener propiedades hidratantes y emolientes para la piel y el cabello. Rico en antioxidantes, el açaí es un fuerte aliado de la longevidad, combatiendo el envejecimiento del cabello y favoreciendo la hidratación. Ayuda a combatir los daños causados ​​por agentes externos, devolviendo brillo y vitalidad al cabello. Los carbohidratos, las proteínas, las vitaminas B1 y B2, las sales minerales, los flavonoides y los antioxidantes favorecen la nutrición, la emoliencia y el acondicionamiento del cabello.

Aceite de Semilla de Uva - Tiene propiedades astringentes y antiseborreicas obtenidas de taninos y AHA, además de hidratación y nutrición obtenidas a través de vitaminas, minerales y azúcares. Las propiedades más nobles son los flavonoides, ya que los que se encuentran en la uva son captadores de radicales libres y, por tanto, actúan evitando el envejecimiento del organismo. La uva se extrae de la vid, una planta de clima templado, típica desde el sur de Europa hasta el oeste de Asia. Se cultiva ampliamente en todas las regiones templadas del mundo. En Brasil, se cultiva más en la región Sur, pero su cultivo está aumentando en la región Nordeste, principalmente debido a las técnicas de riego. El aceite de semilla de uva es rico en vitamina E, vitamina C y betacaroteno, muy utilizado en la industria cosmética por ser emoliente y no graso. Se considera un remedio natural, actúa fortaleciendo y contribuye a que el cabello esté más brillante y fuerte. Su textura no grasa permite una rápida absorción por el cabello y el cuero cabelludo.

Extractos FitoFlorales – Compuestos por extractos de Ylang, Cassis, Flor de Loto, Jazmín, Lavanda, Vainilla, Girasol, Melisa y Regaliz. Compuesto por extractos glicólicos que en sinergia promueven acciones antioxidantes, hidratantes, acondicionadoras, reparadoras, nutritivas, refrescantes y tonificantes. Estimula la microcirculación, aportando más nutrientes al cuero cabelludo y ayudando a acelerar la producción de ceramidas, sustancia esencial para el brillo y la fuerza del cabello. Ayuda a reequilibrar los aceites naturales del cabello.

Mezcla de Aminoácidos - Es una mezcla de aminoácidos, desarrollada para implementar una nueva tecnología para el cuidado del cabello. Entre sus beneficios se encuentran: hidratación, fortalecimiento, protección del color y reparación de daños superficiales. Los aminoácidos son compuestos cuaternarios y forman parte de la constitución de proteínas que son muy importantes en los procesos de reconstrucción del cabello. Ayudan a fortalecer, promover un cabello más sano, claro y suave, reducir el frizz, prevenir la aparición de puntas abiertas e intensificar el brillo. Los aminoácidos básicos aumentan la resistencia y el brillo del cabello, los aminoácidos neutros mejoran el tacto del cabello seco (peinabilidad, suavidad y aspecto sedoso) y los aminoácidos ácidos mejoran el tacto del cabello mojado (peinabilidad, suavidad). Contiene PCA de Sodio que mantiene el color en cabellos teñidos por más tiempo.

Modo de empleo :

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Comienza por las puntas, masajeando suavemente el cabello y deslizando los mechones entre tus dedos hasta desenredarlos. Déjalo actuar unos minutos y enjuaga bien.

Precauciones :

Uso Externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Si es alérgico a alguno de los componentes de la fórmula, suspenda su uso. Este producto no es un protector solar. Está contraindicado en casos de hipersensibilidad.
Lee masMuestra menos
Detalles del producto
También te puede interesar
No hay artículos
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios

Menú

di-belleza.com

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicio de sesión