Política de devoluciones 

¿Qué pasa si hay un error en el pedido por parte nuestra?

Si detectas un error en el pedido

 deberás ponerte en contacto con nosotros en un periodo máximo de 24 horas

a través de nuestro email pedidos@di-belleza.com, ó al teléfono 928 12 33 86 

Pasado ese plazo, no se admitirán reclamaciones.

Nos encargaremos de retirar el producto equivocado y recibirás la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y los recipientes de los productos sin abrir (precintos de seguridad, cajas, etc), de lo contrario serán facturados. Mira el apartado 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.DEVOLUCIONES ¿Qué pasa si quiero devolver un producto?

Puedes devolver un producto avisándonos por correo electrónico a pedidos@di-belleza.com, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, Siempre que el producto como el embalaje no están en su estado original (precintos de seguridad, cajas, etc) y los recipientes de los productos sin abrir, de lo contrario serán facturados.  Las devoluciones (siempre que no se trate de producto defectuoso) serán siempre a portes pagados y serán a cargo del comprador todos los gastos derivados, gastos de transporte y gastos bancarios generados a cuenta de dicha transacción. Mira el apartado 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Puedes elegir entre:– Reembolso del importe pagado: debes enviarnos el producto en perfecto estado. En este caso correrás con los gastos de devolución del producto.– Cambio por otro producto: tanto si te has equivocado al pedir un producto como si te lo has pensado mejor y quieres cambiar el producto por otra referencia, correrás con los gastos de devolución y nuevo envío. En el caso de que el producto tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia. Y en el caso de que tuviese un importe inferior, te abonaríamos la diferencia.

En ningún caso aceptamos devoluciones contrareembolso.

En ambos casos, debes enviarnos el producto/s dentro de los 14 días naturales siguientes al aviso por tu parte y los productos deben estar en perfecto estado, de lo contrario serán facturados.  Mira el apartado 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Una vez recibidos los productos y comprobado su estado, procederemos a su reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales.

¿Qué pasa si no recibo la mercancía en perfecto estado?

En caso de no recibir el envío en buen estado, como por ejemplo la rotura de uno o varios artículos, te pedimos quenos mandes una foto del defecto y/o rotura 

un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido

Pasado ese plazo, no se admitirán reclamaciones.

Si no nos dices lo contrario, el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si antes de hacer el envío por la misma-s referencia-s que venía dañada, quieres cambiarla por otro producto ten en cuenta lo siguiente:– si tuviera un importe superior al devuelto, deberás abonar la diferencia– si tuviese un importe inferior, te abonaríamos la diferencia.Nosotros nos haremos cargos de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Sólo en este caso no tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.

 DERECHO DE DESISTIMIENTO Y GARANTÍAS LEGALES

¿Puedo devolver un pedido?

Tienes el derecho de desistimiento de la compra sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, durante los 14 días naturales siguientes desde la recepción del pedido por ti o una persona tercera encargada por ti y distinta al transportista que te entrega el pedido. Tu decisión de desistimiento de la compra nos ha de ser comunicada, dentro del mencionado plazo de 14 días naturales, de la siguiente forma:Para realizar cualquier gestión  o devolución le recordamos que nos debe indicar el número de factura o pedido. Para ello, se puede poner en contacto con nosotros a través de E-mail: pedidos@di-belleza.com ó en el número de teléfono de atención al cliente 928 12 33 86 Eso sí, debes tener en cuenta las siguientes condiciones:– los productos que quieras devolver deben ser enviados a nuestra tienda en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido– los productos deben venir sin abrir, sin usar y conservando su embalaje original así como sus precintos de seguridad (tapones, papel celofán transparente o pegatinas). Mira el apartado 

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

– debes tener cuidado al preparar los productos para su devolución. Protégelos con papel, cajas, etc pero no pegues directamente nada a los embalajes. Si el embalaje original se ve afectado por una mala preparación, no será aceptada la devolución.– si se trata de un pack de productos, deben entregarse todos los productos que venían incorporados, incluso la caja/cesta correspondiente, regalos promocionales, etc

Di-belleza.com no admite devoluciones de ninguno de los productos que comercializa, cuyo motivo sea diferente al indicado anteriormente. Esto es debido a que los productos comercializados son facilmente manipulables.

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). Sólo tiene que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones y en su embalaje original, cierres sin manipulación de acceso al producto  y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, es importante que no presente signos de uso, invalidaría la devolución.Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso

¿Qué pasa si no ha sido enviado?

Si el pedido no ha salido aún de nuestra tienda, comunícanoslo a la mayor brevedad posible para cancelar el envío. Dentro de los 14 días naturales siguientes a tu comunicación, te reembolsaremos la cantidad pagada del mismo modo en que hiciste el pago.

¿y si ya ha sido enviado?

En el caso de que el pedido ya hubiese salido, los productos que quieres devolver deberán ser reenviados a nuestra tienda en los siguientes 14 días naturales a partir de la comunicación. Los gastos de transportederivados de la devolucióndel pedido (portes del envío de vuelta hasta nuestra tienda) corren a cargo del cliente.

 
No seaceptan devoluciones contrareembolso

.En la devolución, deberás adjuntar una copia de la factura señalando los artículos que quieres devolver. Una vez que hayamos recibido la mercancía devuelta, se te devolverá el importe íntegro del producto, siempre que el producto esté en perfecto estado, no haya sido abierto y conserve su embalaje original (Mira el apartado de EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.) La devolución se llevará a cabo a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente a la hora de pagar su pedido. Dicho reembolso se efectuará dentro de los 14 días siguientes, desde la comunicación de su desistimiento, siempre y cuando hayamos recibido la mercancía en dicho plazo por parte del cliente y esta este en perfecto estado.

¿Quién debe pagar los gastos de devolución?

Si eres tú el que solicita la devolución/cambio de los productos debes correr tú con los gastos de envío para la devolución y, si es el caso, del nuevo envío de la mercancía.Nosotros sólo correremos con los gastos de envío en el caso de error en el pedido por nuestra parte o porque la mercancía llegó dañada o en mal estado.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas.En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará  por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.La garantía perderá su valor:
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos  del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía  de envío dentro del plazo establecido siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (Factura de compra ó el recibi del Banco).  

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no podrá aplicarse a los siguientes productos

productos personalizados: NO se admiten devoluciones de productospersonalizados

 realizados conforme a las especificaciones encargadas por el consumidor. Los productos personalizados estarán debidamente indicados en la web y para proceder a su realización primeramente el cliente deberá dar su consentimiento previo.– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez como los productos de alimentación.– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Esto incluye: 
productoscon riesgo HIGIÉNICO-SANITARIO

 como copa menstrual u otros productos que pudiesen ser susceptibles de dicho riesgo.
* productos abiertos, usados o desprecintados con riesgo higiénico-sanitario como cosméticos, maquillaje, productos de higiene personal e íntima (compresas, tampones, discos de algodón, etc), esponjas (vegetales o de luffa), productos de alimentación o suplementos naturales.
– otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho.
Vencido el plazo establecido para el derecho de desistimiento, de 14 días naturales, sin que Di-belleza.com haya recibido ningún tipo de notificación para la devolución parcial o total del pedido, se entenderá que el cliente acepta íntegramente el pedido o, en su caso, sobre aquellos productos sobre los cuales no haya ejercitado su derecho de desistimiento, no siendo posible ninguna sucesiva reclamación al respecto, salvo las propias derivadas de la garantía correspondiente a los productos.En caso de desacuerdo, os rogamos que os pongáis con contacto con nosotros para intentar resolver el tema de la mejor manera posible.
Di-belleza.com se rige por la legislación española.Di-belleza.com y el cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.En el supuesto de que el Usuario/a tenga su domicilio fuera de España, Di-belleza.com y el Usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Gran Canaria

.Garantías aplicables

Todos los productos ofertados a través de nuestra web cuentan con un período de garantía de conforme a los criterios y condiciones descritas en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Productos y utilización de los mismos

Di-belleza.com no podrá ser considerada responsable por daños directos o indirectos resultantes del uso o conservación inadecuados de los productos o la no observancia por parte del comprador de las instrucciones indicadas en los prospectos de uso y mantenimiento de los productos adquiridos en el sitio web Di-belleza.com.
En caso de productos cosméticos, se debe realizar una prueba de alergia antes en una zona no visible de la piel, como el pliegue del codo o detrás del lóbulo de la oreja No asumimos responsabilidad ninguna, ni directa ni indirectamente, por el uso de las informaciones contenidas en esta web sobre los productos, usos o propiedades. En NINGÚN caso sustituyen la consulta o tratamiento médico prestado por profesionales sanitarios, ni tampoco son válidos para realizar diagnósticos propios o de terceros o tratamientos sin consulta médica.

Ajustes

Menú

Compartir

Directorio de Productos de belleza

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión