SUBLIME SERUM

Favorito


SUBLIME SERUM 30 ml

Regalo  Essence 15ml

Favorece la retención de agua en los tejidos y da a la piel elasticidad y volumen rellenando las arrugas. Reduce las líneas faciales y redefine el contorno del rostro. Combate todos los signos del paso del tiempo.

Serum fresco y ligero que penetra fácilmente en la piel.

Inhibidor de radicales libres


66,10 € (impuestos excl.)
En Stock
Referencia:

Añadir a comparar0

Descripción

Favorece la retención de agua en los tejidos y da a la piel elasticidad y volumen rellenando las arrugas. Reduce las líneas faciales y redefine el contorno del rostro. Combate todos los signos del paso del tiempo. Serum fresco y ligero que penetra fácilmente en la piel. Inhibidor de radicales libres.

APLICACION:

Mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia, aplicar “Sublime Serum” en cara, cuello y escote. Hacer penetrar mediante ligeros masajes. Utilizar solo o antes de su crema habitual. Uso tópico.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. Todos los tipos de piel.

Día/Noche.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
.

SUBLIME SERUM

Reestructurador Celular 

Acido Hialurónico & Aceite Argán

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

(Argania Spinosa Kernel Oil 

(Argania Sideroxylon) 

ACEITE DE ARGAN 

Desempeña un papel espectacular en la renovación regeneración celular. El aceite de argán funciona perfectamente en las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles dejadas por marcas de acné, secuelas de la varicela, y otras lesiones de la piel o irritaciones de dichas marcas de estriamiento. Es extraordinario en los casos de: Quemaduras y grietas, eccemas, psoriasis o cualquier alteración que guarde relación con la piel. 

Sodium Hyaluronate 

ÁCIDO HIALURÓNICO 

Desde la primera aplicación de este duo de hialuronicos, la piel inmediatamente lucirá más turgente y luminosa y las arrugas seatenúan gracias a que sus moléculas rellenan los surcos de las arrugas haciendo un efecto filler. 

CARACTERISTICAS - PROPIEDADES 

Serum Reestructurador • Serum fresco y ligero que promueve la retención de agua y mejora la textura de la piel. Favorece la elasticidad e hidrata la piel mejorando su aspecto, por lo que se ve revitalizada. Reduce visiblemente las líneas faciales y redefine el contorno del rostro combatiendo todos los signos del paso del tiempo. Aplicación: Mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia, aplicar “Sublime Serum” en cara, cuello y escote. Hacer penetrar mediante ligeros masajes. Utilizar solo o antes de su crema habitual

APLICACIÓN: 

Mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia, aplicar “Sublime Serum” en cara, cuello y escote. Hacer penetrar mediante ligeros masajes. Utilizar solo o antes de su crema habitual. Uso tópico.

.

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Añadir a comparar0

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse