×

Biorestore Acondicionador 240ml

Favorito


Aconficionador Biorestore 240ml

Acondicionador Biorestore Let Me Be fue desarrollado especialmente con un mix de 10 aceites exoticos, Tiene el poder de desenredar y mantener el cabello tratado.

20,75 €
En Stock
Referencia:
LMB197

Añadir a comparar0

Descripción
Obtén un tratamiento antioxidante y nutritivo que reconstruya tus fibras capilares, lo mantenga hidratodo, suave y protegido de las altas temperaturas, que además prolongue el efecto liso, incremente el brillo natural y reduzca el frizz.

OBSERVACIONES

Los productos de la línea Biorestore de Let Me Be son ideales para aplicarlos antes de procesar tu cabello químicamente con decoloración, tinte o matices, y finalizar con la mascarilla Biorestore para reponer la pérdida de masa capilar, además usarlo como post alisado para nutrirlo, hidratarlo, suavizarlo y protegerlo de las altas temperaturas.
El champús y acondicionadores y mascarillas de pos tratamiento capilar Let Me Be si son compatibles con todos los procesamientos químicos del cabello.

PRECAUCIONES
Manténgase fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de la luz, el calor excesivo, en un lugar seco y ventilado. No aplicar sobre piel dañada o irritada. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua. Si hay sensibilidad o alergia a cualquier componente de la fórmula, suspenda su uso inmediatamente y busque atención médica. Uso externo.
Lee mas
Detalles del producto
LMB197
.

.

Productos relacionados
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión