×

PURISSIMO TERAPIA DÚO DEL CONTORNO DE OJOS

Favorito
Añadir a la lista de deseos
PURISSIMO TERAPIA DÚO DEL CONTORNO DE OJOS

El lujo del ácido hialurónico en estado puro.
Cuidado del contorno de ojos en 2 pasos:
revitaliza la mirada gracias a los parches de rescate del contorno de ojos enriquecidos con cafeína y ácido hialurónico y potencia toda su juventud gracias al rellenador corrector de arrugas con péptidos.
Tamaño: 4 uds x 3 ml. + 0.8 ml.

Lee masMuestra menos
39,95 €
En Stock
Referencia:
ABHYD002
Añadir a comparar0
Descripción
Descripción

El contorno de ojos es la zona del rostro más delicada y sensible ya que es más fina y carece de glándulas sebáceas y sudoríparas, lo que la hace más propensa a sequedad, flacidez, así como la aparición de arrugas.

Cuidar el contorno de ojos es importante y requiere de productos específicos para mantener la zona hidratada, protegida y prevenir la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento.

Alissi Brontë lanza una exclusiva terapia no invasiva para el cuidado del contorno de ojos en 2 pasos:

Revitaliza la mirada gracias a los parches de rescate del contorno de ojos enriquecidos con cafeína y ácido hialurónico.

Recupera su vitalidad gracias al rellenador corrector de arrugas con péptidos con efecto tensor inmediato.

Modo de empleo

PASO 1:
Aplicar los parches en la zona inferior del contorno de ojos, sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 20 minutos y retirarlos. Desechar después de su uso.

PASO 2:
Aplicar tras los parches una pequeña cantidad de sérum (grano de arroz) y extender mediante suaves toques sobre la zona de contorno de los ojos desde el interior al exterior y sobre las arrugas. Permanecer sin gesticular durante 2-3 minutos. Duración visual del efecto tensor y borrador de arrugas entre 10 y 12 horas.

Activos

ACIDO HIALURÓNICO: penetra hasta las capas más profundas de la piel realizando una doble acción: rellena de las arrugas y estimula síntesis de colágeno.

CAFEÍNA:
Sustancia natural con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ayuda a tonificar la piel y a reducir la hinchazón y ojeras ya que mejora la circulación sanguínea y reduce la retención de líquidos.

EXTRACTO DE TÉ VERDE:
Extracto vegetal antioxidante que refresca la piel y la protege de las agresiones externas. Sus propiedades antiinflamatorias y despigmentantes ayudan a reducir bolsas y ojeras, mejorando la apariencia de la piel.

ARGIRELINE®:
Péptido con acción botox-like que ayuda a prevenir la formación de arrugas y a reducir su volumen, longitud y rugosidad. El aliado perfecto para ayudar a prolongar los efectos beneficiosos de los tratamientos medico-estéticos.

EXTRACTO DE ACMELLA:
Extracto vegetal con actividad mio-relajante que promueve la disminución de contracciones de los músculos faciales. Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, reposicionar los volúmenes y alisar el micro-relieve.

EXTRACTO DE AVENA:
Fracción purificada de polisacáridos de avena que crea una película invisible con efecto tensor. Actúa sobre el rostro de forma inmediata con resultados visibles a los pocos minutos de la aplicación. Su efecto sobre la piel tiene un impacto positivo en la fijación del maquillaje.

Ingredientes

STEP/PASO 1 Ingredients/ingredientes:
Aqua\Water\Eau; Caffeine; Pentylene Glycol; Sodium Hydroxide; Panthenol; Sodium Benzoate; Sodium Hyaluronate; Glycerin; Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract.

STEP/PASO 2
Ingredients/ingredientes: Aqua\Water\Eau; Glycerin; Sodium Silicate; Pentylene Glycol; Propanediol; Sodium Potassium Aluminum Silicate; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Potassium Sorbate; Silica; Sodium Benzoate; Titanium Dioxide; Xanthan Gum; Acmella Oleracea Extract; Phenoxyethanol; Caprylyl Glycol; Ethylhexylglycerin; Acetyl Hexapeptide-8.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.
Lee masMuestra menos
Detalles del producto
ABHYD002
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios
También te puede interesar
No hay artículos

Menú

di-belleza.com

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicio de sesión