×

Kit Reconstruccion Reparadora Champu + Mask + Mousse

Favorito


Reconstruccion Reparadora Champu 250ml+ Mask 250ml + Mousse 200ml
Con Molécula filmógena y concentrado de queratina biomimética hidrolizada

44,67 €
En Stock
Referencia:

Añadir a comparar0

Descripción
CHAMPÚ
Complejo alfa madre, Células madre de Vitis vinifera, Pantenol (provitamina b5), Concentrado de queratina biomimética hidrolizada.

Con complejo de tallo Alfa, una mezcla de moléculas que combaten las molestias de la piel, y Células troncales vegetales derivadas de uvas verdes, ricas en polifenoles y con fuertes propiedades antioxidantes;
Pantenol y Alantoína, que tienen un efecto hidratante sobre la fibra capilar dejando el cabello suave y fácil de peinar;
Concentrado de queratina biomimética e hidrolizada que se adhiere a la fibra capilar solo en presencia de un desequilibrio de aminoácidos, reparándolo de forma eficaz y selectiva.

MASCARILLA
Molécula filmógena, Concentrado de queratina biomimética hidrolizada, Células madre de Vitis vinifera, Ceramida A2, Aceite de jojoba, Pantenol (Provitamina B5).

Emulsión cosmética de textura cremosa y envolvente.
Con propiedades reparadoras. Contiene una molécula filmógena, eficaz para sellar las puntas abiertas con una acción duradera y que asegura la adherencia de las cutículas levantadas, y el Concentrado de queratina biomimética hidrolizada, que se adhiere a la fibra capilar solo en presencia de un desequilibrio de aminoácidos. , reparándolo de forma eficaz y selectiva.
También contiene células madre de Vitis vinifera, ricas en polifenoles y con fuertes propiedades antioxidantes; Ceramida A2, que protege la fibra y realza el volumen;
Aceite de Jojoba, con sus propiedades nutritivas, brillantes y antioxidantes, y Pantenol (Provitamina B5) para una acción hidratante y acondicionadora.

MOUSSE
Molécula filmógena, Concentrado de queratina biomimética hidrolizada, Células madre de Vitis vinifera y el complejo madre Alfa, Polímeros acondicionadores.

Mousse de extraordinarias propiedades reparadoras garantizadas por la presencia de dos preciados principios activos:
una molécula filmógena, eficaz para sellar las puntas abiertas de acción duradera y asegurando la adherencia de las cutículas levantadas, y el concentrado de queratina biomimética hidrolizada, que se adhiere a la fibra capilar solo en presencia de un desequilibrio de aminoácidos, reparándolo de forma eficaz y selectiva.
También contiene células madre de Vitis vinifera y el complejo madre Alpha, una mezcla de moléculas que combaten las molestias de la piel. La presencia de polímeros acondicionadores asegura que el cabello sea suave y fácil de peinar y manejar.
Lee mas
Detalles del producto
.

.

Productos relacionados
No hay artículos
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión