Categorías del blog
Búsqueda de blogs
Últimos comentarios
Sin comentarios

Muy importante La rutina de desmaquillarse

Muy importante La rutina de desmaquillarse

El mejor truco de belleza: la rutina de desmaquillarse

Y es que, sin una rutina de limpieza de piel correcta, la acción de otros productos que utilices después se reducirá a la mitad.
Te damos algunos tips para que lo hagas de la manera más eficaz y luzcas una piel más sana y  bonita.

No utilices agua muy caliente, retirará la barrera de grasa que tiene tu piel que la protege, te irritará y congestionará. El agua fría tampoco es buena idea, porque no retirara con totalidad los productos que llevemos en la piel. Lo ideal es siempre agua tibia.

Pañuelo de papel para secar o toalla si lo prefieres, pero cámbiala a menudo, 2-3 días para evitar problemas en la piel. Si tienes algún problema infeccioso, en cada uso. Úsala con energía, porque de esta manera facilitarás la absorción de los principios activos que tú utilices después.

Seca siempre a toquecitos, nunca frotes.
Utilizar un producto adecuado como pueden ser:



Foam con oro, jabón termal que elimina suavemente los restos de maquillaje e impurezas a la que ilumina la piel. El agua termal nutre y protege a la piel y junto al oro en polvo de 24 kilates, actúan de protección frente a los agentes externos consiguiendo en la piel una máxima protección. 

Conoce más sobre GOLD FOAM Desmaquillante Termal
Espuma de oro



ONE STEP

Desmaquillador y tónico en un solo gesto. Elimina el maquillaje y tonifica la piel, devolviéndole su resplandor. Gran poder detoxificante por su contenido en extracto de naranja y girasol. Poder blanqueante e iluminador gracias al ácido fítico.

Conoce más sobre ONE-STEP Desmaquillador y Tónico en un solo gesto
Un paso

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor iniciar sesión para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse