Categorías del blog
Búsqueda de blogs
Últimos comentarios
Sin comentarios

¿Sabes que es el Ácido hialurónico?

por

El ácido hialurónico una sustancia natural, presente en articulaciones, ojos, 50% de nuestra piel, y en un montón de sitios de nuestro organismo.

¿Sabes que es el Ácido hialurónico?
¿Sus beneficios? ¿Para qué sirve?
El ácido hialurónico una sustancia natural, presente en articulaciones, ojos, 50% de nuestra piel, y en un montón de sitios de  nuestro organismo.
Este polisacárido natural se encuentra presente en la matriz intercelular de la piel, dándole soporte, flexibilidad y elasticidad. Es capaz de sustituir al colágeno en las zonas dónde se ha degenerado por la piel. Su principal función es la de retener agua en las células, por lo que aumenta espectacularmente la hidratación dándole volumen a la piel.
Dicho de otra manera, este poder hidratante es lo que nos ayuda a no tener demasiadas arrugas.
Nuestro cuerpo lo fabrica como ya hemos dicho, pero a partir de los 25 años disminuye su producción, y a los 60 sólo conservamos el 10%. Las consecuencias visibles de esto son la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza y de luminosidad de la piel.
Para paliar esta carencia hemos creado PURISSIMO HYALURONIC ACID y PURISSIMO PLUS+: Ácido Hialurónico puro 100% concentrado al 93% en nuestra fórmula magistral.

Di adiós al paso del tiempo en tu piel con el Ácido Hialurónico
Es novedoso, ha sido obtenido por Nanotecnología, por lo que recibe también el nombre de Nanogel de Ácido Hialurónico. Este proceso permite obtener un Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular, lo que permite una penetración perfecta en la piel de este activo, tanto manualmente como con aparatología de electroporación. 
Conoce más sobre PURISSIMO HYALURONIC ACID en Alissi Brontë
Con su aplicación continuada, la hidratación interna mejora y las arrugas se atenúan visiblemente, ya que las moléculas de Ácido Hialurónico atrapan el agua y se hinchan empujando la arruga hacia fuera; rellenando la arruga desde su interior (filler) y creando un efecto flash desde su primera aplicación.
Fiel al legado de Alissi Brontë, los beneficios son inmediatos y continúan aumentando con su uso. A su vez, sirve como vehículo de otros activos que son más lentos para penetrar.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor iniciar sesión para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse