Leave-in
Leave-in Macadâmia es un finalizador de uso diario que reduce el encrespamiento y controla el volumen no deseado en el cabello, aportando brillo y protección solar.
Nutre y protege de las altas temperaturas del secador, plancha y rizador. El Leave-in de Macadamia actúa profundamente sobre las fibras capilares y texturiza las hebras, facilitando el cepillado. Además de no apelmazar, dando como resultado un cabello manejable, sedoso y con mucho brillo.
Recomendado para quienes utilizan fuentes de calor como secadores de pelo y planchas. También se puede utilizar en playas y piscinas ya que ofrece protección solar.
Para cabello normal a extremadamente seco.
No realizamos pruebas en animales.
Precauciones:
Uso externo. No exponer al sol ni a temperaturas superiores a 50ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, proteja sus ojos durante la aplicación. En caso de contacto, enjuagar inmediata y abundantemente con agua. En caso de irritación suspender el uso del producto y consultar al médico. Siga las instrucciones de uso. Este producto sólo debe utilizarse para el fin previsto.
PASO A PASO
Con el cabello limpio y húmedo, aplicar una cantidad generosa en la palma de la mano distribuyéndola entre ambas manos.
Empieza por las puntas, los mechones más rebeldes y los mechones más expuestos al sol.
Desliza los dedos entre los mechones hasta que todo el cabello quede perfectamente desenredado.
No te acerques a la raíz. Peina como de costumbre.
No es necesario enjuagar la macadamia sin enjuague.
Lee masMuestra menos