×

Champú Hidratante Para Rizos - Glamorous Curls 240ml

Favorito
Glamorous Curls Shampoo tiene una fórmula equilibrada con colágeno hidrolizado, promueve una limpieza eficaz del cuero cabelludo y las hebras sin secar. Debido a que es un producto más ligero, no deja los cables pesados y limpios profundamente sin dañar, manteniendo la hidratación de los cables.

- Cabelos crespos e ondulados
- Define los cachos
- Colágeno vegetal
- Contém Sal
- Sem Sulfatos
Lee masShow less
Referencia:
Añadir a comparar0
Descripción
Descripción:

El Champú Gelatina tiene una fórmula equilibrada con colágeno hidrolizado, promueve la limpieza eficaz del cuero cabelludo y los cabellos sin resecar, preparando los cabellos para recibir todos los beneficios de la Gelatina Hidratante.

Recomendación:

Apto para todo tipo de cabello, especialmente cabello rizado.

Beneficios:

Al ser un producto más ligero, el Champú Gelatina no apelmaza el cabello y limpia en profundidad sin dañarlo, manteniendo la hidratación del cabello.

Modo de Usar:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y masajear hasta formar espuma, si es necesario repetir la aplicación. Enjuague y acondicione luego.

Resultado:

Cabello limpio, con sensación de ligereza y restaurado.

Composición:

AQUA, EXTRACTO DE FRUTA DE COCOS NUCIFERA, POLYQUATERNIUM-39, EDTA DISÓDICO, LAURETH SULFATO DE SODIO, LAURYL GLUCOSIDE, COCOAMPHOACETATE DE SODIO, COCAMIDOPROPYL BETAINE, ACID CITRIC, CI 16185, CI 42090, COCAMIDE DEA, PEG-150 DISTEARATE, HYDROLYZOLYTHETHED COLACHOLORHYDROLYMETZED , METILISOTIAZOLINONA, PERFUME, LINALOL, SALICILATO DE BENCILO.

Dudas:
¿Las mujeres embarazadas, las mujeres lactantes y los niños pueden usarlo?
Sí, no hay contraindicaciones.

¿Es compatible con todos los productos químicos?

Sí, es compatible con todos los productos químicos.
Información:

pH: 4.5 – 5.5

No testeamos en animales.
Compatibilidad: Este producto es compatible con todos los productos químicos.

PRECAUCIONES:

Uso externo. No exponer al sol ni a temperaturas superiores a 50ºC. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, proteja los ojos durante la aplicación. En caso de contacto, enjuagar inmediatamente con abundante agua. En caso de irritación, suspenda el uso del producto y consulte a un médico. Siga las instrucciones de uso. Este producto solo debe utilizarse para el fin para el que fue diseñado.
Lee masShow less
Detalles del producto
También te puede interesar
No hay artículos
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión