PACK TRATAMIENTO DE ORO FACIAL 24K

Favorito


PACK TRATAMIENTO DE ORO FACIAL 24K

Reafirmante


338,12 € (impuestos excl.)
Últimas unidades en stock
Referencia:

Añadir a comparar0

Descripción

24 k. “DIAMANTE Y ORO” TRATAMIENTO MAGNÉTICO 

Descubre nuestro tesoro más exclusivo. La joya más preciosa del mundo se utiliza en nuestro tratamiento de centro de belleza, debido a su contribución para reducir las arrugas, corregir la flacidez, aliviar el estrés, inyectar energía y devolver el equilibrio a la piel. Además, elimina las células muertas y otras impurezas, proporciona una hidratación profunda y da luminosidad, mejorando así el tono de la piel. Al mismo tiempo, los campos magnéticos generados por los imanes naturales mejoran el flujo sanguíneo y optimizan la oxigenación en los tejidos celulares

FASES DEL TRATAMIENTO: 

1. Limpiar adecuadamente la cara, el cuello y el escote con GOLD FOAM, un limpiador suave con oro. Aplicar sobre la piel y masajear con agua, eliminando suavemente restos de maquillaje e impurezas al tiempo que ilumina la piel. 

2. Exfoliar usando DIAMOND PEEL, Peeling Mecánico por dermoabrasión con partículas de piedras preciosas naturales que pulen la superficie de la piel y estimulan la regeneración. Extiéndala con un suave masaje giratorio. Después de unos segundos, los microcristales de las piedras preciosas salen a la superficie, se vuelven dominantes y permiten una suave exfoliación. Masajee durante unos minutos con movimientos circulares. 

3.   Después, pasa un Imán de Alissi Brontë. Para terminar, deje un imán en el sofá a la altura de la cabeza y el otro en los pies. 

4.   Retire los restos del PRODUCTO o con una toalla tibia y húmeda. La piel queda pulida y renovada. 

5.   Aplique nuestra preciada Loción de Rejuvenecimiento GOLD NUTRIV con un suave masaje hasta su total absorción. 

6.   Aplicación de los 24k. LUXURY GOLD SHEETS: Retire dos hojas del librillo que las sostiene con el papel protector: 

a.- Corte a la mitad y coloque las 4 partes en el mentón, el cuello, la frente y las mejillas, dejando la lámina de oro en contacto con la piel. 

b.- Córtalo por la mitad con la ayuda del papel protector y coloque las dos partes en ambos pómulos, dejando la lámina de oro en contacto con la piel. 

7. Para continuar aplicar un buen masaje con DIAMOND GOLD PEARL, Crema  Antienvejecimiento con Oro, Diamantes, Perlas y Seda. Masajear hasta que se absorba por completo. 

8.   A continuación, aplique ANGEL’S GOLD MASK, Máscara iluminadora con extractos de oro y blanqueadores para eliminar manchas y unificar la piel. Aplicaremos GOLD NUTRIV para la cara y el cuello. 

9.   Luego, aplique la crema antiarrugas concentrada ADDICT alrededor de los ojos y los labios. Esta crema especial trabaja directamente sobre las arrugas, llenándolas desde dentro. 

10.   Termine el tratamiento con la aplicación del suero BEAUTY GOLD, concentrado de hematites con oro. Aplicar con movimientos suaves hacia arriba la cara y movimientos hacia abajo en el cuello.

Mantenimiento EN CASA: 

Para un cuidado de la piel perfecto es esencial para continuar el cuidado diario de la piel en el hogar. Para el área de los ojos y los labios utilice a diario ESSENCE. 

Luego, y en toda la cara y el cuello aplicamos DIAMOND GOLD PEARL, crema de tratamiento antienvejecimiento con oro de 24 quilates, diamantes, perlas y bioactivos naturales. 

Obtenga una doble acción: primero, reestructuración de tejidos, redenses, suaviza, y en segundo lugar, el tejido se desintoxica, la piel se ilumina y rejuvenece

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
.

PRODUCTOS PARA EL TRATAMIENTO PROFESIONAL

GOLD FOAM Make-up remover with Gold 200 ml.

GOLD NUTRIV Lotion with gold 400 ml

DIAMOND PEEL Dermabrasion 200 g.

DIAMOND GOLD PEARL Luxury Cream Anti-ageing Therapy 20 monodosis x 5 ml.

ANGEL’S GOLD MASK Rejuvenating, Illuminating Mask 210 ml.

ADDICT Eye and Lip Contour Concentrate * 30 ml.

ESSENCE Eye and Lip Contour Gel-Cream * 30 ml.

BEAUTY GOLD Concentrated Serum 10 unids x 2 ml.

GRA NATURAL MAGNETS** 2 unids.

LUXURY GOLD SHEETS **

.

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Añadir a comparar0

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse