PACK TRATAMIENTO BAÑO DE ORO CALIENTE GOLD DAY.

Favorito


PACK TRATAMIENTO BAÑO DE ORO CALIENTE GOLD DAY.

Facial & Corporal


163,84 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
PAC03INE

Añadir a comparar0

Descripción

Descubre un universo de experiencias increíbles con este fantástico tratamiento completo. Un delicioso baño dorado cálido desde los dedos hasta la cabeza que cubrirá cada parte de tu piel

PRODUCTOS PARA EL PROFESIONAL

GOLD FOAM

Thermal Make-up Remover with Gold 400 ml

GOLD NUTRIV Rejuvenating Lotion with Gold 400 ml

GOLD WRAP

Gold Wrap with Gold 24K and Pearls 10 unids. x 30 g 

DIAMOND GOLD PEARL

Luxury Anti-aging Therapy 20 monodosis x 5 ml

LE CORPS D´OR Balsam with Gold & Caviar

Detalles del producto
PAC03INE
.

FASES DEL TRATAMIENTO:

1. Calentamos el agua con un calentador eléctrico a 50º grados, luego colocaremos un recipiente de cerámica dentro (como el método de cocción con vapor) con el polvo GOLD WRAP ya mezclado con agua (Mezcle en partes iguales el polvo y el agua, la cantidad usada dependerá de la superficie a cubrir.)

2. Limpie la cara, el cuello y el escote con GOLD FOAM. (Masajee con agua para convertirla en una espuma suave, luego limpie con agua)

3. Aplica la exclusiva loción antienvejecimiento GOLD NUTRIV con un masaje que utiliza solo las puntas de los dedos en la cara, el cuello y el escote.

4. El cliente debe acostarse boca abajo, luego comenzar a masajear los pies con GOLD WRAP (Baño de Oro Caliente) y masajear lentamente las piernas aplicando el PRODUCTO o. Luego, una vez que haya terminado, cubra los pies y las piernas con una sábana térmica o una manta eléctrica.

5. Continúa aplicando y masajeando la espalda con GOLD WRAP. Una vez que haya terminado, el cliente debe acostarse boca arriba. Luego aplique el PRODUCTO o en la cara, el cuello, el escote y los brazos. No dejamos ninguna parte del cuerpo descubierta con GOLD WRAP. 

6. Continúe aplicando el Tratamiento Gold Warm en el busto y el abdomen y termínelo aplicándolo en las piernas y los pies. Cubra el cuerpo con una sábana térmica o manta eléctrica.

7. Deje el PRODUCTO o aplicado durante 25 minutos para que GOLD WRAP actúe en la piel del cliente. También deje en la sábana térmica o manta eléctrica. Durante estos minutos, limpie la cara y el cuello y masajee suavemente con la exclusiva crema DIAMOND GOLD PEARL.

8. Retira la sábana térmica o la manta eléctrica y luego retira las laminas de GOLD WRAP con agua.

9. Terminamos el tratamiento aplicando la emulsión LE CORPS D’OR en el cuerpo

.

Productos relacionados
No hay artículos
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Compartir

Añadir a comparar0
Directorio de Productos de belleza

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión