×

PACK MULTIPLICA TU LUZ

Favorito
Añadir a la lista de deseos
PACK MULTIPLICA TU LUZ

Extremuva Color 50 ml + Polivitaminic Elixir 30 ml
Sérum antioxidante con vitamina C y ácido hialurónico.

Ilumina, reafirma y mejora la textura de la piel. Ideal para tratar la pérdida de luminosidad, firmeza y arrugas.

Piel suave, hidratada y luminosa al instante..

95.5 % Origen Natural

Tamaño: 30 ml.

Lee masMuestra menos
59,95 €
En Stock
Referencia:
ABPACVI123
Añadir a comparar0
Descripción
POLIVITAMINIC ELIXIR SÉRUM ILUMINADOR.

Descripción

El efecto dañino de los radicales libres acelera la aparición de manchas en la piel. Multiplica la luz de tu rostro con el poder antioxidante de la vitamina C y la máxima hidratación del ácido hialurónico, gracias a POLIVITAMINIC ELIXIR SÉRUM ILUMINADOR.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel previamente limpia y seca del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su total absorción. A continuación, aplicar su crema habitual.

Activos

VITAMINA C

Es uno de los antioxidantes con mayor poder que podemos encontrar en la naturaleza. Además de defendernos de los radicales libres, mejora el aspecto de nuestro rostro ya que favorece la síntesis del colágeno, y elimina los signos de cansancio y fatiga.

ACIDO HIALURÓNICO:

Penetra hasta las capas más profundas de la piel realizando una doble acción: rellena de las arrugas y estimula síntesis de colágeno.

Ingredientes

Aqua\Water\Eau; Polyglyceryl-6 Caprylate; Propylene Glycol; Sodium Ascorbyl Phosphate; Sodium Hyaluronate; Phenoxyethanol; Caprylyl Glycol; Parfum (Fragrance); Phytic Acid; Proline; Lactic Acid; Citral*; Limonene*; Linalool*. *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.



Descripción

EXTREMUVA FACIAL COLOR

¿Sabías que el 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición solar?

Nuestra piel tiene memoria y almacena las horas de exposición solar recibidas a lo largo de nuestra vida. Si nos hemos pasado y hemos tomado el sol de forma irresponsable nos pasará factura, y las consecuencias pueden ser muy negativas.

El exceso de exposición solar acaba dañando nuestra piel, aparecen arrugas, manchas y deshidratación. Utilizar un fotoprotector todos los días y tomar medidas especiales cuando tengamos una mayor exposición solar es clave para prevenir los daños en nuestra piel que acaban dañando nuestro ADN celular.

EXTREMUVA FACIAL protege y repara el daño producido por el sol. No se le puede pedir nada más a un fotoprotector facial, la combinación perfecta de filtros físicos y químicos combinados con activos reparadores de la capa córnea para fortalecer la capa más externa protectora de la piel.

UN TRIPLE ESCUDO PROTECTOR PARA LA DEFENSA MAS EXTREMA:

FILTROS FÍSICOS Y QUÍMICOS: Aportando una protección SPF 50 UVA/UVB

ANTIOXIDANTE: La combinación perfecta de activos naturales que neutralizan los radicales libres evitando el fotoenvejecimiento de la piel.

ANTIEDAD: La alianza perfecta entre el colágeno, reestructurador de la dermis y el extracto de sésamo.

Disfruta de una protección con color muy alta con SPF 50+ eficaz frente a los efectos nocivos provocados por los rayos solares UVA y UVB.

Modo de empleo

Aplicar antes de la exposición al sol de manera uniforme sobre la piel del rostro limpia y seca. Para mantener la protección, aplíquese el producto con frecuencia, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. Evitar la exposición solar excesiva en las horas críticas. Cúbrase con prendas como sombreros, gafas, camiseras, etc. Mantenga a los bebes y niños pequeños fuera de la luz solar directa. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud.

Activos

ORSITINA – EXTRACTO DE ARROZ: activa las sirtuinas lo convierten en el activo más importante de las últimas investigaciones en la búsqueda de la longevidad celular. Las sirtuinas promueven el metabolismo celular de las funciones de reproducción para reparar y mantener las células sanas y jóvenes.

GLICEROSOMAS: estructura análoga a las membranas celulares que restaura el manto hidrolipídico de la piel.

ENTADINE: extracto de una gran vid de los bosques tropicales, previene el fotoenvejecimiento.

VITAMINA E: antioxidante.

EXTRACTO DE EPILOBIO: calma la piel.

Ingredientes

Aqua\Water\Eau; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Glyceryl Stearate SE; Propanediol; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Cetearyl Isononanoate; Octocrylene; Titanium Dioxide; Caprylic/Capric Triglyceride; Glycerin ; Sesamun Indicum (Sesame) Seed Oil ; 4-Methylbenzylidene Camphor; Cetearyl Alcohol; Cetearyl Glucoside; Potassium Cetyl Phosphate; Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract; Arctostaphylos Uva Ursi (Bearberry) Leaf Extract; Benzyl Alcohol; Carbomer; Tocopheryl Acetate; Caprylyl Glycol; Alumina; Aluminum Stearate; Thymus Vulgaris (Thyme) Flower/Leaf Extract; Entada Phaseoloides Bark/Seed Extract; Phytic Acid; Polyhydroxystearic Acid; Tilia Cordata Oil; Dehydroacetic Acid; Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Triethanolamine; CI 77499 (Iron Oxides); CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77492 (Iron Oxides); Oryza Sativa (Rice) Extract; Alpha-Isomethyl Ionone*; Benzyl Benzoate*; Benzyl Salicylate*; Hexyl Cinnamal*.

*Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles. FILTROS FISICOS Y QUÍMICOS.
Lee masMuestra menos
Detalles del producto
ABPACVI123
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios
También te puede interesar
No hay artículos

Menú

di-belleza.com

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicio de sesión