×

SERENITY SÉRUM DE ORQUÍDEA

Favorito
Añadir a la lista de deseos
El lujo de la perfección con la máxima delicadeza.

Sérum hidratante y delicado con extracto de orquídea que envuelve tu piel en un bienestar absoluto.

Combate los signos del envejecimiento aportando un alivio inmediato a las pieles sensibles.

Tamaño: 30 ml.
Lee masMuestra menos
44,95 €
En Stock
Referencia:
SEN00004
Añadir a comparar0
Descripción
Cuando tienes la piel sensible se complica aún más la misión de encontrar el tratamiento adecuado para ti. Las cremas antienvejecimiento incorporan activos que pueden irritar tu piel.

SERENITY SERUM es una caricia de juventud para tu piel. Sentirás el poder antienvejecimiento de la flor de orquídea con su máxima delicadeza para recuperar la flexibilidad, suavidad y comodidad de tu rostro. Muestra respeto por la naturaleza y por tu piel.

- Perfume natural -

Modo de empleo

Sobre la piel limpia, aplica 2 o 3 gotas de SERENITY SÉRUM sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Lo ideal es utilizarlo dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado. Utilizar solo o antes de SERENITY CREMA.

Activos

EXTRACTO DE ORQUIDEA: es el símbolo de la pureza, la belleza y la armonía, y es conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas. Activa el gen de la longevidad. Regula el mecanismo de pigmentación reduciendo la aparición de manchas. Disminuye el daño oxidativo. Estimula el potencial de regeneración de las células epidérmicas. Incrementa la inmunidad natural de la piel.

EXTRACTO DE MANZANILLA: calma y aporta suavidad a la piel.

EXTRACTO DE TOMILLO: refrescante y antioxidante.

EXTRACTO DE MALVA: suaviza e hidrata el rostro, ideal pieles sensibles.

EXTRACTO DE TILO: antioxidante.

EXTRACTO DE SALVIA: activa la microcirculación.

EXTRACTO DE CENTAUREA: Antiséptico

BISABOLOL: reparador cutáneo.

HIDRODERM: ayuda a mantener la correcta hidratación natural de la piel.

ALANTOINA: concentrado de la flor de manzanilla que aporta máxima suavidad a la piel.

MENTOL: refrescante.

GLICERINA: suavizante y emoliente.

Ingredientes

Aqua\Water\Eau; Glycerin ; Isopropyl Palmitate; Hexylene Glycol; Peg-32 Stearate; Peg-6 Stearate; Glycol Stearate; Cetearyl Alcohol; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Benzyl Alcohol; Tilia Vulgaris Flower Extract; Stearic Acid; Malva Sylvestris Flower Extract; Caprylyl Glycol; Centaurea Cyanus Flower Extract; Salvia Officinalis Leaf Extract; Bisabolol; Thymus Vulgaris (Thyme) Flower Extract; Dehydroacetic Acid; Lactic Acid; Serine; Sodium Lactate; Sorbitol; Tea-Lactate; Urea; Benzoic Acid; Triethanolamine; Sorbic Acid; Sodium Chloride; Orchis Maculata Flower Extract; Menthol; Tilia Cordata Oil; CI 77289 (Chromium Hydroxide Green); Allantoin.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.
Lee masMuestra menos
Detalles del producto
SEN00004
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios
También te puede interesar
56,09 €

SERENITY Piel sensible 8 x 5 ml

Concentrado de activos naturales que actúa como descongestivo, vasoconstrictor, anti-inflamatorio, hidratante y antiséptico, haciendo su uso indispensable en todos los casos que requieran este tipo de acción. Tratamiento ideal para pieles sensibles, reactivas o estresadas, que han sido sometidas a agresiones externas. Ionizable por el polo negativo

Menú

di-belleza.com

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicio de sesión