SEA FOAM. 100 ml

Favorito


SEA FOAM

con Polvo de Perlas y Algas Marinas


14,80 € (impuestos excl.)
En Stock
Referencia:

Añadir a comparar0

Descripción

Este Limpiador único, que combina el Polvo de Perla Blanca y extractos de Algas Marinas, crea un foam de textura sedosa que deja la piel relajada, limpia y protegida contra los radicales libres. Este foam elimina la suciedad y el exceso de aceite, tonifica la piel y la deja energizada. Limpia los poros.

APLICACIÓN:
Agitar la botella, aplicar Sea Foam por todas las áreas deseadas, y enjuague bien con agua caliente. Usar a diario.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

POLVO DE PERLAS:

Recientemente, científicos analizaron profundamente el Polvo de Perlas y constataron que los ingredientes más benéficos del Polvo de Perlas son los 14 a 18 aminoácidos, ácido benzóico y más de doce minerales. Los elementos contenidos en el polvo de perlas, intervienen en el proceso de crecimiento y SEA FOAM Foam con Polvo de Perlas y Algas Marinas reparación de la piel, por lo que aplicado tópicamente y de forma continuada:

• Favorecerá el crecimiento de nuevas células.

• Actuará en la prevención del envejecimiento.

• Aportará suavidad y Elasticidad a la piel.

• Y un aumento de la oxigenación interna de las células.

CHONDRUS CRISPUS:

Es rica en unas fibras llamadas carragenanos que regulan el nivel de agua en la piel. Además contiene gran cantidad de ácidos grasos poliinsaturados, minerales esenciales, oligoelementos y vitaminas (A, B, C y E). Muy apreciada por sus propiedades calmantes, hidratantes y reestructurantes.

PLANCTON:

Gran poder reafirmante e hidratante, comparable con el colágeno y la elastina. Refuerza la barrera cutánea, aumenta el sistema de defensa y repara la piel frente a agresiones externas, así como favorece la tersura y tonicidad de la piel.

CRITHMUM MARITIMUM:

Posee cualidades farmacológicas muy interesantes debidas a su alto contenido en vitamina C con acción antiradicalaria, y a su riqueza en aceites esenciales con acción antiséptica, antiinflamatoria, calmante y regeneradora.

PELVETIA CANALICULATA:

La pelvetia posee células similares a las de nuestra piel y dotadas de las mismas funciones. Al ser rica en isoflavonas, reactiva el funcionamiento de la piel, contribuye a su hidratación y estimula las células productoras de colágeno para hacer frente a la pérdida de la densidad cutánea.

ARTEMIA EXTRACT:

Es un extracto especial y único de plancton que protege la piel de los daños medioambientales a la vez que la energiza, la revitaliza y la repara. Este extracto aumenta la defensa celular frente al daño en el ADN provocado por las radiaciones solares, estimula la producción de determinadas proteínas encargadas de proteger a la piel del estrés celular y aumenta las defensas de la piel. Además, proporciona una acción antiinflamatoria, disminuyendo el nivel de inflamación de las citoquinas.

ALANTOINA :

La alantoína promueve y acelera los procesos de cicatrización natural en el cuerpo, es decir ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma. También es un proliferante celular y estimulante de la epitelización y un debridador, que ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano.

NIACINAMIDE:

Más conocida como vitamina PP. Aplicada tópicamente contribuirá a la nutrición de la epidermis, manteniéndola elástica y sana.

PANTENOL:

Se trata de la provitamina B5 que al ser absorbida por la piel, se transforma en vitamina B5 (Acido pantoténico). Se ha comprobado que penetra muy bién a través del poro pilosebáceo, preconizando una acción reparadora de la dermis al ser atacada por factores medioambientales. Posee también, una acción humectante

CARACTERÍSTICAS – PROPIEDADES:

Este limpiador único, que combina el Polvo de Perla Blanca y extractos de Algas Marinas, crea un foam de textura sedosa que deja la piel relajada, limpia y protegida contra los radicales libres. Este foam elimina la suciedad y el exceso de aceite, tonifica la piel y la deja energizada. Limpia los poros.

PRESENTACIÓN:

Botella de 250 ml

APLICACIÓN:

Agitar la botella, aplicar Sea Foam por todas las áreas deseadas, y enjuague bien con agua caliente. Usar a diario

.

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Añadir a comparar0
Directorio de Productos de belleza

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse