×

PURE ALOE & ARNICA Gel Reparador 200 ml

Favorito

PURE ALOE & ARNICA Gel Reparador 200 ml

Gel Bioactivo Concentrado. 99% zumo de Aloe Vera.Libre de aceites y grasas. Potente regenerador de acción hidratante, protectora, anti-inflamatoria y astrigente

Lee masShow less
Referencia:
PUE00200
Añadir a comparar0
Descripción

CARACTERISTICAS - PROPIEDADES


PURE ALOE es un gel bioactive concentrado con zumo de Aloe Vera, potente regenerador cellular con acción hidratante, protectora, antiinflamatoria, astringente. Además combina DPanthenol, reparador profundo de la piel, y Acido Hialuronico con elevada acción hidratante.
Al uso tradicional de recuperación de problemas epidérmicos derivados de heridas o quemaduras con PURE ALOE se suman los alérgicos, consecuencia de determinados productos fruto del desarrollo industrial. Aprender a utilizar PURE ALOE en toda su extensión nos ayudará a vivir mejor, aumentando nuestra calidad de vida, disfrutando de la Naturalezamisma.


Nota: Es un producto natural. Su color puede variar con la luz o el carlor.

APLICACIÓN:

Aplicar sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje, Se puede utilizar como tratamiento en las sesiones fotodepilatorias, durante y post-depilatorio, after-shave… Su formulación lo hace indispensable para cualquier problema de deshidratación, quemaduras solares e irritaciones de la piel por aguas hipercloradas, etc. Es ideal para toda la familia.


PURE ALOE, ha sido elaborado con productos naturales de primera calidad y sometido a los más estrictos controles de calidad.

Lee masShow less
Detalles del producto
PUE00200
También te puede interesar
No hay artículos
Opiniones comentarios de los clientes
Calificación general
5
1 .
Quality
(5)
Resultados
(5)
Pure Aloe lo utilizo mucho con mis clientas en el tratamiento de fotodepilación y después de la cera, a mis clientas le recomiendo el tamaño pequeño para casa ya que tienes muchas más aplicaciones

Ajustes

Menú

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión