×

HairPlus Red Coral®

Favorito

HAIRPLUS RED CORAL®

Es un innovador suero para pestañas y cejas 2 en 1 natural y especialmente recomendado para mujeres embarazadas o en procesos de quimioterapia. Su uso diario ayuda a que sus pestañas y cejas se vean más atractivas a largo plazo. Asegura la máxima longitud natural, densidad, grosor y por lo tanto un aspecto perfecto y natural.

Si no estás satisfecho con la longitud y la densidad de tus pestañas o tienes antiestéticas calvas en las cejas, HairPlus de Tolure Cosmetics es la solución para ti.

Lee masShow less
Referencia:
HairPlus Red Coral
Añadir a comparar0
Descripción

¿Qué es el HAIRPLUS RED CORAL®?

Con su composición especial, estimula la función de los folículos pilosos, apoya su potencial de crecimiento natural y ayuda a mantener, rejuvenecer y cuidar de manera óptima la nueva longitud de las pestañas.

El aceite Black Sea Rod Oil, que se obtiene de forma renovable del coral rojo, crea un efecto de longitud increíble. ¡Este ingrediente activo alarga y da espesor a las pestañas y cejas y asegura que un aspecto perfecto ya no es sólo un sueño!
El aceite Black Sea Rod Oil es el único componente natural en el mercado de los productos crecepestañas que tiene certificado clínico de su eficacia! Anteriormente este certificado sólo lo tenían las prostaglandinas o sus derivados sintéticos.

¿Cuál es la diferencia entre HAIRPLUS RED CORAL Y HAIRPLUS?

Es una versión natural de HairPlus y está recomendado para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o en procesos de quimioterapia.

Así funciona HAIRPLUS RED CORAL®:

Con su composición especial, estimula la función de los folículos pilosos, apoya su potencial de crecimiento natural y ayuda a mantener, rejuvenecer y cuidar de manera óptima la nueva longitud de las pestañas. HairPlus Coral Rojo® aumenta la elasticidad de la estructura del cabello y reduce la rotura del pelo. A través de los ingredientes naturales, la estructura del cabello se fortalece y contrarresta la pérdida de pestañas y cejas.
Sympeptide asegura que el ingrediente activo penetre profundamente en la piel y los folículos pilosos. El péptido favorece la producción de queratina, el componente principal del cabello y las pestañas. La propia queratina del cuerpo combate los signos del envejecimiento al tiempo que mejora el aspecto de las pestañas y las cejas. El ácido hialurónico y el D-pantenol nutren y cuidan el cabello y aseguran unas pestañas notablemente más largas y gruesas. Con un uso regular, los primeros resultados son visibles después de 4-6 semanas. La rica fórmula de ingredientes de alta calidad funciona sin hormonas y ha sido probada oftalmológicamente.

Beneficios de HAIRPLUS RED CORAL®:

  • Recomendado para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o en procesos de quimioterapia.
  • Producto sin hormonas, ni parabenos, ni sulfatos.
  • Estimula los folículos pilosos y apoya el crecimiento de las pestañas y las cejas.
  • Aumenta la elasticidad de la estructura del cabello.
  • Nutre y cuida las pestañas y cejas.

Lee masShow less
Detalles del producto
HairPlus Red Coral
También te puede interesar
No hay artículos
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión