FORTIFICATORE DI CORPO. 150ml

Marca:
Favorito


Reafirmante de Cuerpo y Senos

Cóctel de algoterapia que transforma el volumen en firmeza gracias al efecto tensor y lipolítico de las algas marinas. Cuerpo y Senos


44,50 €
Producto Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
FORTH150

Añadir a comparar0

Descripción

Cóctel de algoterapia que transforma el volumen en firmeza gracias al efecto tensor y lipolítico de las algas marinas. Cuerpo y Senos.

Aceite Seco Reafirmante del Cuerpo y Senos. Un poderoso coctel de ingredientes naturales marinos que consiguen una piel increíblemente mas tersa. Reafirma de forma natural y eficaz los tejidos flácidos y caídos. Mejora el flujo sanguíneo, estimula la regeneración de la piel y ayuda a atenuar las varices. Muy indicado para reafirmar las partes mas flácidas del cuerpo: interior piernas, interior brazos y antebrazos, senos, barriga y cuello. Úsalo como complemento en programas de adelgazamiento. Para un cuerpo mas firme y una silueta mas joven.

APLICACIÓN:

Aplicar todos los días con suave masaje. Para potenciar su poder reafirmante aplicar mañana y noche por todo el cuerpo, realizar una segunda aplicación al instante en zonas localizadas para la mayor absorción de activos para una mayor reafirmación. Aplicar también en el busto para reafirmar los senos. Se debe aplicar en pieles que han perdido elasticidad y firmeza, un tratamiento prolongado mejora la sostenibilidad de los tejidos como la elasticidad de la piel.

Detalles del producto
FORTH150
.

.

Productos relacionados
No hay artículos
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Compartir

Añadir a comparar0

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión