B-Btox Blond Matiz 1kg

Favorito


B-Btox  Matiz Efecto Rubio Platino Efecto 1kg

Su acción reduce el encrespamiento, restaura las cutículas dañadas y controla el volumen del pelo, además de devolver la apariencia platinada a las puntas amarillas debido a la resequedad por las acciones de tiempo e instrumentos de calor.

98,75 €
En Stock
Referencia:
botox B-Btox Blond Matiz

Añadir a comparar0

Descripción
Perfecto sellado de las cutículas, la restauración y la reparación del cabello. Es el Botox perfecto para cabellos rubios naturales, decolorados o con mechas. Tiene una textura violeta con "Ultra Blue" y "Anti Yellow" que neutraliza el amarillo no deseado de las cabellos claros, devolviendo el platino y manteniendo un tono rubio más fresco y un color equilibrado
Detalles del producto
botox B-Btox Blond Matiz
.

Contiene:

01- Botox Blond Matiz Mask (1000g):

Contiene Ultra Blue y Violet específicos para cabello claro, aclarando el cabello amarillo. Su acción neutraliza los tonos amarillos no deseados, revive el color y evita que el cabello se desvanezca. Enriquecidos con polifenoles y ácidos orgánicos asociados con resinas naturales, promueven el sellado, el acondicionamiento y la nutrición capilar. Hecho con cacao con excelentes propiedades emolientes, nutritivas y brillantes que envuelven el cabello como una película protectora, restaurando el aspecto natural del cabello dejándolo liviano y suelto.

¿EN QUE TIPO DE PELOS SE PUEDE APLICAR?

Puede ser aplicado en todo tipo de pelos, en pelos rubios naturales, decolorados, colorados o con mechas.

Modo de empleo:

después de lavar el cabello con un champú de limpieza profunda, aplique la Mascarilla Restauradora Blond Matiz en todo el cabello . Espere de 20 a 40 minutos, enjuague y termine como desee.

Resultados:

tonos amarillentos neutralizados, cabello profundamente nutrido e hidratado.

Con un sellado perfecto de los cabellos, el producto también reduce el volumen y elimina el frizz, devolviendo el brillo y el movimiento.

¿CON QUE FRECUENCIAS PUEDE SER APLICADO?

Se recomienda un intervalo de 45 a 60 días a partir de una aplicación a otra. Se puede utilizar cada vez que sienta la necesidad de darle un cuidado especial al pelo, mejorar el color y un efecto manejable.

¿PUEDE SER UTILIZADO EN LOS INTERVALOS DE LA PROGRESIVA?

Sí, Let me be B-Btox Bond Matiz es un excelente aliado en el mantenimiento y la duración de tratamientos de alineamientos térmicos. Se trata de una fórmula con una menor concentración del activo reductor de volumen, sin embargo, con una mayor potencia de hidratación y una gran acción que mejora el color y elimina la aparición del color amarillento en el pelo.

Cuidado:

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuague bien con agua. En caso de irritación, suspenda su uso y busque atención médica. Mantenga en un lugar fresco.
.

Productos relacionados
Opiniones comentarios de los clientes
Calificación general
5
1 .
Quality
(5)
Resultados
(5)
Tengo muchas clientas con mechas, el mejor tratamiento de Botox que he trabajado para cabellos rubios, resultado espectacular, mejor de lo que esperaba

Ajustes

Menú

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión