Nuestra Acqua Termale es una fuente nutritiva con alto contenido en oligoelementos que enriquecen la estructura de la piel para su mejor firmeza y elasticidad.
Acqua Termale está catalogada como agua mineral cloruro sódica, con pH neutro, rica en calcio y magnesio y otros oligoelementos hasta un total de veintiséis oligoelementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
Las sales contenidas en Acqua Termale poseen un efecto directo en la estructura de la piel, su composición facilita la absorción osmótica mediante la cual la piel recupera su equilibrio.
Este proceso natural ocurre en todas las células vivas y se basa en el flujo de agua por difusión, desde zonas donde se encuentra relativamente pura, con baja concentración de sales, hasta zonas donde se encuentra con alta concentración, a través de una membrana semipermeable. El resultado final es el equilibrio de concentraciones entre los dos medios facilitándose la absorción a través de la piel de los elementos contenidos en el agua, sobre todo el sodio, produciéndose su renovación y mejorando el tono de los tejidos, de la piel y el tejido celular subcutáneo.
Acqua Termale es eficaz en la normalización de la función barrera que ofrece la piel, disminuyendo la reactividad de las pieles más sensibles. Refresca, suaviza, descongestiona y calma la piel gracias a los principios activos naturales que contiene en su composición
APLICACIÓN:
Aplicar sola o como complemento de cualquier tratamiento de belleza. Cara - cabello - cuerpo.
Tratamiento esencial para todo tipo de piel, inclusive las pieles más sensibles ya que ayuda a calmar las pieles irritadas por factores exógenos
(sol, frio etc), poder antioxidante contribuyendo a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Lee masMuestra menos