×

BEAUTY ADDICT CONTORNO DE OJOS CLARIFICANTE

Favorito
Añadir a la lista de deseos
BEAUTY ADDICT CONTORNO DE OJOS CLARIFICANTE

WRINKLES & CIRCLES

Una mirada radiante llena de luz.

Contorno de ojos clarificante que ayuda a reducir las ojeras oscuras y atenúa las arrugas.

Tamaño: 15 ml.



Lee masMuestra menos
49,95 €
En Stock
Referencia:
ABADD015
Añadir a comparar0
Descripción
Descripción

La piel del contorno de ojos y los labios comparten ciertas peculiaridades que nos hacen que pongamos especial atención en el cuidado de estas zonas.

La piel del contorno es más fina que la del resto del rostro y se trata, por tanto, de una piel más frágil y sensible, muy propensa a manifestar las primeras líneas de expresión a causa de la pérdida de colágeno y elastina propias del paso del tiempo y del impacto de la gesticulación. El oscurecimiento de la piel debajo de los ojos es una de las preocupaciones más frecuentes. Su origen, se debe a un debilitamiento de los capilares y un acumulo de pigmento sanguíneo que dan lugar a lo que conocemos comúnmente como ojeras.

BEAUTY ADDICT es un contorno de ojos hidratante y clarificante que devuelve la juventud a tu mirada, reduciendo las arrugas e iluminando al instante. Sus activos ayudan a prevenir el oscurecimiento del contorno de los ojos y su apariencia cansada. Los pigmentos luminosos difuminan las ojeras de manera óptica te proporcionando una mirada radiante. Su aplicador de punta metálica proporciona sensación de frio con efecto descongestionante.

Modo de empleo

Es muy importante aplicar correctamente el producto en esta zona, debemos realizar un ligero masaje en la zona con la yema de los dedos, de dentro hacia fuera y con ligeros golpecitos. Masajear suavemente el párpado superior e insistir en el ángulo del ojo.

Activos

CAFEÍNA: disminuir ojeras y atenuar las bolsas que se forman debajo de los ojos.

EXTRACTO DE HOJAS DE GAYUBA: antioxidante que previene y trata las manchas provocadas por la exposición solar. Unificador del tono.

MANTECA DE KARITÉ: hidrata y previene la aparición de arrugas.

PIGMENTOS PEARLESCENTES: realizan una función iluminadora de la piel atenuando imperfecciones.

COMPLEJO OLIGOPÉPTIDOS: contribuyen a la regeneración celular.

COLÁGENO HIDROLIZADO: antienvejecimiento y regenerador de la piel.

EXTRACTO DE TRIGO: rico en vitaminas y oligoelementos con efecto tensor.

PROTEÍNAS DE SOJA: reparador cutáneo rico en vitaminas.

GLUCOSAMINOGLICANOS: hidrata y repara el relieve cutáneo.

Ingredientes

Aqua\Water\Eau; Glycerin ; Glyceryl Stearate; Cetearyl Ethylhexanoate; Cetearyl Isononanoate; Cetearyl Alcohol; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter; Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil; Arctostaphylos Uva Ursi (Bearberry) Leaf Extract; Potassium Cetyl Phosphate; Benzyl Alcohol; Ethylhexyl Palmitate; Cetearyl Glucoside; Hydrolyzed Collagen; Mica; Titanium Dioxide; Panthenol; Caprylyl Glycol; Parfum (Fragrance); Tocopheryl Acetate; Tribehenin; Glycosaminoglycans; Phytic Acid; Dehydroacetic Acid; Sodium Hydroxide; Benzoic Acid; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Sorbitan Isostearate; Sorbic Acid; Caffeine; Phenoxyethanol; Hydrolyzed Soy Flour; CI 77491 (Red Iron Oxide); Ethylhexylglycerin; Sodium Hyaluronate; Palmitoyl Tripeptide-1.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.
Lee masMuestra menos
Detalles del producto
ABADD015
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios
También te puede interesar
49,95 €
(1)
ESSENCE CONTORNO DE OJOS ANTIFATIGA

WRINKLES & BAGS

El lujo de dormir ocho horas. Contorno de ojos antifatiga, combate la mirada cansada, mejora la apariencia de bolsas y atenúa las arrugas.

Textura nutritiva de rápida absorción con aroma natural que reduce el estrés de la mirada. Perfecto para ojos y labios.

95% de activos de origen natural.

Tamaño: 30 ml.



Menú

di-belleza.com

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Inicio de sesión