Categorías del blog
Búsqueda de blogs

¿Quieres broncearte, te preocupan las manchas?

por

Preparate para el verano

Es muy importante protegernos la piel de los rayos solares tanto si vamos a la playa como si estamos expuestos al sol durante varias horas al día

No solo es importante usar protección solar para evitar que nuestra piel se manche y envejezca prematuramente, Los rayos UVA penetran más profundamente que los UVB, y destruye el colágeno de nuestra piel, haciendo que pierda elasticidad y suavidad dando lugar a las temidas manchas y arrugas.


Que tratamiento te aconsejamos

Uno de los tratamientos que te proponemos, ya que nos exponemos  más horas al sol, para lucir nuestra piel más bronceada tanto en verano como después del verano, ayudándonos a evitar las arrugas prematuras y las manchas


Tratamiento SUPREMO ORO ROJO Y ARGAN DE THALISSI

Tratamiento especifico para devolver la juventud a su piel, a base de ingredientes de Lujo, como el Extracto de Azafrán Oro Rojo y Aceite de Argán. Con este tratamiento de lujo infinito reactivaremos la renovación tisular, estimularemos la regeneración de la piel aumentando su elasticidad y firmeza, ademas controlaremos la enzima tirosinasa, responsable de las manchas.

Acude a tu centro de estética autorizado de Thalissi y Alissi Bronte, pregunta a tu esteticista por este maravilloso y espectacular tratamiento que consta de 6 pasos a seguir.

SECUENCIA DE TRATAMIENTO:

1. SEA FOAM, Jabón descontaminante termal a base de Extractos de Perlas y Algas Marinas. Para un efecto mas purificante






2. Exfoliación con PEELING DI BAMBÚ enriquecido con Pantenol y Aceite de Oliva. Restaura y refina la piel para que luzca suave y luminosa. Ademas, facilita la penetración de los principios activos.




3. Re-hidratamos la piel con nuestro cocktail de perlas y algas marinas SEA DROP. Gracias a su alto contenido en Ácido Hialurónico y su poderosa combinación de algas marinas  conseguiremos nutrir y oxigenar las células epidérmicas para su correcto funcionamiento.




4. NÉCTAR AZAFRÁN y Argán, mezclando con NATURAL GOLD ESSENCE a partes iguales, aporte a la piel de los glicanos que disminuyen con el paso del tiempo.




5. exclusiva mascara de alginatos OXYGENATING MASK, indicada para aumentar la elasticidad y firmeza, al mismo tiempo que da luz y controla las manchas.





6. Finalizamos el tratamiento con BIOLÓGICO NÉCTAR.

Con que frecuencia debes realizarte el tratamiento

Efectuaremos 1 sesión semanal durante 4 semanas.

Para el mantenimiento repetir 1 sesión al mes.

Todos los días aplicar en casa la crema NATURAL GOLD ESSENCE.




Ajustes

Menú

Compartir

Directorio de Productos de belleza

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión