PURISSIMO PLUS+ Ácido Hialurónico y Sirtuinas

Favorito


PURISSIMO PLUS+

Ácido Hialurónico y Activos Moduladores de Sirtuinas

Concentrado de nanopartículas de Ácido Hialurónico con Sirtuinas que reduce las arrugas a la vez que activa los genes de la longevidad. Potente acción anti-age.


74,36 € (impuestos excl.)
En Stock
Referencia:

Añadir a comparar0

Descripción

Concentrado de nanopartículas de Ácido Hialurónico con Sirtuinas que reduce las arrugas a la vez que activa los genes de la longevidad.

Potente acción anti-age.

Propiedades

Ácido Hialurónico puro enriquecido con activos moduladores de Sirtuinas que aumentan el promedio de la vida de la piel.

El Serum Purissimo Plus+ le ofrece mucho más que una corrección superficial de las marcas del paso del tiempo. Este serum de alta precisión modifica profundamente sus arrugas.

Su formula rellena las arrugas y refuerza la longevidad de su piel.

En las células hay un grupo de genes denominados SIR (reguladores de la información de silenciamiento) que silencian al ADN o  partes de él.

Estos genes actúan a través de unas enzimas llamadas Sirtuinas.

La actividad de las sirtuinas prolonga la vida de las células por un mecanismo bien definido (deacetilan histonas y otras proteinas) aumentando la vida celular y aumentando la longevidad de la piel, consiguiendo que se mantenga viva y joven.

Purissimo Plus +, además, forma un film en la superficie de la piel, capaz de interactuar en función de la humedad ambiental, optimizando la eficacia hidratante de su crema.

Aplicacion

Aplicar día y/o noche solo o antes de su crema habitual sobre la piel limpia.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
.

PURISSIMO PLUS + 

Acido Hialurónico & Activos Moduladores de Sirtuinas  

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Sodium Hyaluronate 

ÁCIDO HIALURÓNICO 

Partículas capaces de penetrar hasta las capas  más  profundas  de  la  piel  con  doble acción: Rellenador de arrugas y líneas de expresión y estimulando la síntesis de la matriz intercelular para un tejido más firme y elástico. 

Oryza Sativa (Rice) Extract 

ORSITINA – EXTRACTO DE ARROZ

Novedoso activo extraido del arroz y cuyo contenido

en componentes activadores de las sirtuinas

lo convierten en el activo más importante de las ultimas investigaciones

en la búsqueda de la longevidad celular. Las sirtuinas promueven el metabolismo celular de las funciones de reproducción para reparar y mantener las células sanas y jóvenes.

CARACTERÍSTICAS – PROPIEDADES: 

Purissimo Plus +: Ácido Hialurónico puro enriquecido con activos moduladores de Sirtuinas que aumentan el promedio de la vida de la piel. El Serum Purissimo Plus+ le ofrece mucho más que una corrección superficial de las marcas del paso del tiempo. Este serum de alta precisión modifica profundamente sus arrugas. Su formula rellena las arrugas y refuerza la longevidad de su piel. 

En las células hay un grupo de genes denominados SIR (reguladores de la información de silenciamiento) que silencian al ADN o  partes de él. Estos genes actúan a través de unas enzimas llamadas Sirtuinas. La actividad de las sirtuinas prolonga la vida de las células por un mecanismo bien definido (deacetilan histonas y otras proteinas) aumentando la vida celular y aumentando la longevidad de la piel, consiguiendo que se mantenga viva y joven.  

Purissimo Plus +, además, forma un film en la superficie de la piel, capaz de interactuar en función de la humedad ambiental, optimizando la eficacia hidratante de su crema. 

Contiene Acido Hialuronico de 2 tamaños al 50%: 

Alto peso molecular: 1.3-1.8 MDa 

Bajo peso molecular: 0.01-0.15 MDa 

Muy bajo peso molecular: 10 KDa-0.01 MDa

APLICACIÓN: 

Aplicar día y/o noche solo o antes de su crema habitual sobre la piel limpia. 

Ionizable 6 minutos por el polo negativo, cambiando el último minuto a la polaridad positiva

.

Productos relacionados

Ajustes

Menú

Compartir

Añadir a comparar0

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse