PURISSIMO DIAMOND Hyaluronic Acid 30ml

Favorito


PURISSIMO DIAMOND

Ácido Hialurónico Puro. Serum Concentrado 93% + Diamond Powder

Nuestro Purissimo es el más novedoso de los ácidos hialurónicos por el proceso de obtención.

Este proceso permite obtener un Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular, lo que permite una penetración perfecta en la piel de este activo, tanto manualmente como con aparatología de electroporación.  


39,90 €
En Stock
Referencia:
HYA00030

Añadir a comparar0

Descripción

Concentrado de nanopartículas de Ácido Hialurónico con Diamantes que reduce las arrugas a la vez que activa los genes de la longevidad.

Potente acción anti-age.

Propiedades

Este polisacárido natural se encuentra presente en la matriz intercelular de la piel, dándole soporte, flexibilidad y elasticidad.

Es capaz de sustituir al colágeno en las zonas dónde se ha degenerado por la piel.
Su principal función es la de retener agua en las células, por lo que aumenta espectacularmente la hidratación dándole volumen a la piel.

Con su aplicación continuada, la hidratación interna mejora y las arrugas se atenúan visiblemente, ya que las moléculas de Ácido Hialurónico atrapan el agua y se hinchan empujando la arruga hacia fuera, rellenando la arruga desde su interior (filler).

Fiel al legado de Alissi Bronte, los beneficios son inmediatos y continúan aumentando con su uso continuado.

A su vez, sirve como vehiculizador de otros activos que son más lentos para penetrar.

Detalles del producto
HYA00030
.

PURISSIMO DIAMOND Ácido Hialurónico Puro.

Serum Concentrado 93% + Diamond Powder

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Sodium Hyaluronate

ÁCIDO HIALURÓNICO PURO

Es una molécula uniforme, lineal y no ramificada, compuesta por múltiples unidades disacáridas (de dos azúcares) que se repiten constantemente adquiriendo un aspecto de rizo.

Estas unidades de azúcares son hidrófilas y poseen una gran capacidad de absorción y retención de agua, puede llegar a retener más de diez mil veces su peso en agua.

Gracias a estas características, tiene propiedades que aumentan la hidratación, tonicidad y flexibilidad de la piel.  Suaviza, repara, regenera y protege el relieve cutáneo.

Diamond Powder POLVO DE DIAMANTES Gran Capacidad Revitalizante.

CARACTERÍSTICAS – PROPIEDADES: 

Nuestro Purissimo es el más novedoso de los ácidos hialurónicos por el proceso de obtención. Este proceso permite obtener un Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular, lo que permite una penetración perfecta en la piel de este activo, tanto manualmente como con aparatología de electroporación. Este polisacárido natural se encuentra presente en la matriz intercelular de la piel, dándole soporte, flexibilidad y elasticidad. Es capaz de sustituir al colágeno en las zonas dónde se ha degenerado por la piel. Su principal función es la de retener agua en las células, por lo que aumenta espectacularmente la hidratación dándole volumen a la piel. Con su aplicación continuada, la hidratación interna mejora y las arrugas se atenúan visiblemente, ya que las moléculas de Ácido Hialurónico atrapan el agua y se hinchan empujando la arruga hacia fuera, rellenando la arruga desde su interior (filler). Fiel al legado de Alissi Bronte, los beneficios son inmediatos y continúan aumentando con su uso continuado. A su vez, sirve como vehiculizador de otros activos que son más lentos para penetrar. 

Contiene Acido Hialuronico de 3 tamaños.

Alto peso molecular: 1.3-1.8 MDa.

Bajo peso molecular: 0.01-0.15 MDa.

Muy bajo peso molecular: 10 KDa-0.01 MDa.

- Polvo de diamantes: mejora la textura y tono de la piel. Además, poseen la capacidad de revitalizar y relajar la musculatura.  Es un delicado renovador cutáneo, una aportación de la madre tierra para contrarrestar el envejecimiento de la piel, devolviendole la lozanía y suavidad de la juventud.

APLICACIÓN: 

PRESENTACIÓN: REFERENCIA: Envase con dosificador de 30 ml...........................HYA00030

Aplicar con la piel limpia mediante masaje, antes de su crema habitual.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

 Sodium Hyaluronate ÁCIDO HIALURÓNICO PURO Es una molécula uniforme, lineal y no ramificada, compuesta por múltiples unidades disacáridas (de dos azúcares) que se repiten constantemente adquiriendo un aspecto de rizo. Estas unidades de azúcares son hidrófilas y poseen una gran capacidad de absorción y retención de agua, puede llegar a retener más de diez mil veces su peso en agua. Gracias a estas características, tiene propiedades que aumentan la hidratación, tonicidad y flexibilidad de la piel.  Suaviza, repara, regenera y protege el relieve cutáneo.

Diamond Powder POLVO DE DIAMANTES Gran Capacidad Revitalizante.

Tipo de piel: Todos los tipos. Horario: Dia/Noche (antes crema). Zona: Facial

.

Productos relacionados
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión