NATALOE & ARNICA. 210 ml

Favorito


Balsamo de Aloe Vera & Arnica

Bálsamo Nataloe & Arnica aporta el máximo bienestar a su piel gracias a los beneficios de los Extractos Naturales de Arnica, Aloe, Panthenol y Ácido Hialurónico.


19,00 € (impuestos excl.)
En Stock
Referencia:

Añadir a comparar0

Descripción

Bálsamo Nataloe & Arnica aporta el máximo bienestar a su piel gracias a los beneficios de los Extractos Naturales de Arnica, Aloe, Panthenol y Ácido Hialurónico. Alivia, hidrata, revitaliza y reconforta la piel de manera inmediata. Al uso tradicional de recuperación de problemas epidérmicos derivados de heridas o quemaduras con NATALOE & ARNICA se le suman los alérgicos, consecuencia de determinados productos fruto del desarrollo industrial. Aprender a utilizar NATALOE & ARNICA en toda su extensión nos ayudara a vivir mejor, aumentando nuestra calidad de vida, disfrutando de la Naturaleza misma. Nota: Es un producto natural. Su color puede variar con la luz o el calor.

APLICACIÓN:

Aplicar sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje. Se puede utilizar como tratamiento en las sesiones fotodepilatorias, durante y post-depilatorio, after-shave... 

Su formulación lo hace indispensable para cualquier problema de deshidratación, quemaduras solares e irritaciones de la piel por aguas hipercloradas, etc. Es ideal para toda la familia. NATALOE & ARNICA, ha sido elaborado con productos naturales de primera calidad y sometido a los más estrictos controles de calidad.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS:

Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice

GEL ALOE VERA

Estimula la epitelización y regeneración de la piel

Sodium Hyaluronate

PARTÍCULAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Rellenan y Regeneran la estructura dérmica desde el interior

Panthenol

PRO-VITAMINA B5

Acción Reparadora y Humectante

Pelargonium Graveolens Oil

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO

Antiséptico, Cicatrizante y Tónico

PRESENTACIÓN: Tubo 100 ml Envase 500 ml

APLICACIÓN:

Aplicar sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje Se puede utilizar como tratamiento en las sesiones fotodepilatorias, durante y post-depilatorio, after-shave Su formulación lo hace indispensable para cualquier problema de deshidratación, quemaduras solares e irritaciones de la piel por aguas hipercloradas, etc Es ideal para toda la familia NATALOE, ha sido elaborado con productos naturales de primera calidad y sometido a los más estrictos controles de calidad

.

Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Compartir

Añadir a comparar0
Directorio de Productos de belleza

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse