×

HIDROXY GLYCOLIC ACID BOOSTER

Favorito

HIDROXY GLYCOLIC ACID BOOSTER 30 ml

Serum Renovador.

Alfa & Beta Hidroxiácidos. Tratamiento global de triple acción alisadora, iluminadora y purificante. Contiene ácido glicólico, cítrico, láctico y salicílico que producen una disminución progresiva del grosor del estrato córneo y estimulan la formación de colágeno y elastina, logrando así un epitelio más joven. 

Lee masShow less
Referencia:
KIFHIRCO015
Añadir a comparar0
Descripción

CARACTERÍSTICAS – PROPIEDADES:

Las células de la piel se regeneran continuamente reemplazando a las células viejas.

Sin embargo, con la edad, el ritmo de renovación celular se ralentiza, pero podemos acelerar este proceso aportando activos naturales que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, reduciendo las arrugas, cicatrices y manchas.

HIDROXY SERUM con AHA y BHA aumenta la velocidad del ciclo de renovación de las células, elimina las células muertas y unifica el tono de la piel.

Una fórmula de elevada tolerancia gracias a su complejo de activos naturales calmantes.

Desde la primera aplicación, tu piel se transforma visiblemente. Dia a día, la piel se fortalece y recobra la perfección.

Modo de empleo

Sobre la piel limpia, aplica 2 o 3 gotas de HIDROXY SERUM sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques con las yemas de los dedos desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión.

Lo ideal es utilizarlo por la noche.

Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado.

Utilizar solo o antes de su crema habitual.

Activos

La mejor combinación de alfa hidroxiácidos y beta hidroxiácidos.

AHA (ácido glicólico, ácido cítrico y ácido láctico) = 8,5% BHA = 2%

Son los ácidos más conocidos, que presentan propiedades parecidas, pero son diferentes.

El ácido glicólico es el AHA más potente, debido a su tamaño penetra en la piel más fácilmente. Es un queratolítico, es decir estimula la renovación celular y se extrae de la caña de azúcar. El ácido salicílico es un BHA con gran poder purificante de la piel. Es un queratoplásticos, es decir favorecen la regeneración de la capa cornea y ayuda a equilibrar las pieles con tendencia grasa.

El COMPLEJO DE ACTIVOS NATURALES formado por la flor de romero, el epilobio y el bisabolol calman tu piel y proporcionan una elevada tolerancia.

- Sin colorantes sintéticos, perfume natural -

Ingredientes

Aqua\Water\Eau*; Hexylene Glycol; Propylene Glycol; Glycolic Acid; Lactic Acid; Salicylic Acid; Glycerin; Ammonium Hydroxide; Citric Acid; Peg-40 Hydrogenated Castor Oil; Benzyl Alcohol; Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Flower Extract; Epilobium Angustifolium Leaf Extract; Bisabolol; Chlorhexidine Digluconate; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

Lee masShow less
Detalles del producto
KIFHIRCO015
También te puede interesar
No hay artículos
Opiniones comentarios de los clientes
Sin comentarios

Ajustes

Menú

Añadir a comparar0

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicio de sesión